Hoy celebramos cincuenta y cinco años de vida institucional, un nuevo aniversario que nos encuentra unidos, quiero agradecer a todos ustedes colegas Despachantes de Aduana por el denuedo y dedicación que le dedican día a día a nuestra actividad: en términos generales fueron buenos años para nuestro gremio, nos encontramos consolidados y somos una institución referente del comercio exterior.

El proceso altamente turbulento que vivimos en estos últimos años nos ha enseñado a adaptarnos a una nueva realidad, y estamos seguros que con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros será superado, proyectando de esta manera un nuevo futuro basado en la experiencia de estos cincuenta y cinco años de vida.

La mayoría de nuestros asociados nos encontramos confiados y certeros en poner esperanzas y expectativas ciertas, basados en nuestro propio esfuerzo para mejorar y continuar por muchos años más reforzando nuestra institución.

En esta significativa fecha de aniversario, el Presidente y la actual Directiva hacen propicia la oportunidad para rendir homenaje a los cincuenta y cinco años de vida institucional de la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de La Paz, expresando nuestro profundo agradecimiento a los asociados que fueron parte de esta institución, a los asociados fundadores, personal administrativo y todos los que hacen posible la presencia institucional, comprometiéndonos a seguir apoyando para ser una institución referente del comercio internacional como ocurre en la actualidad.

Esta fecha sumamente importante, es un magnífico momento para reflexionar y ponernos nuevos retos, de igual manera, es la oportunidad perfecta para hacer una pausa en nuestra vida diaria y continuar con un objetivo común que enaltecerá nuestras vidas y la de nuestras familias.

Un fuerte abrazo a todos nuestros asociados y que estas congratulaciones sean extensivas a todos sus colaboradores que aportan por el engrandecimiento institucional.

 

Lic. Marcelo Escobar Rivera
PRESIDENTE

e-max.it: your social media marketing partner